La pintora holandesa Hedi Ploegstra muestra sus óleos en el Sevilla

La pintora holandesa Hedi Ploegstra muestra sus óleos en el Sevilla
Diario de Ferrol-9999-99-99-999-e1b6a05d

La pintora Hedi Ploegstra, holandesa pero afincada en Ferrol desde hace ya casi dos décadas, expone estos días sus obras en el Café Bar Sevilla, situado en la calle Galiano. De las paredes del establecimiento colgarán hasta el próximo sábado día 29 alrededor de una veitena de óleos en los que la figura humana, la gran protagonista, se envuelve de paisajes con cierto halo de misterio y fantasía.
La naturaleza y el mar son también elementos constantes en unos cuadros en los que la autora juega a menudo con los reflejos. Hedi, que a lo largo de los últimos años ha llevado ya sus obras a otros espacios culturales de la ciudad, encuentra en la pintura no solo su forma de expresarse sino también de empaparse de “vida y alegría”.
Casada con un ferrolano al que conoció haciendo el camino de Santiago y madre de tres hijos, participará próximamente en nuevas propuestas artísticas en una ciudad, la ferrolana, en la que esta holandesa dice sentirse muy a gusto. Los que deseen acercarse a la obra de esta artista  tienen pues una cita hasta el próximo día 29 en el Café Bar Sevilla. n

La pintora holandesa Hedi Ploegstra muestra sus óleos en el Sevilla

Te puede interesar