Presencia de jugadoras locales en las sesiones de los tres equipos femeninos

Tres selecciones gallegas femeninas de fútbol se ejercitarán hoy para preparar su participación en próximas competiciones nacionales. Y Ferrolterra va a tener presencia en todas ellas.
Los combinados autonómicos de las categorías sub 18 y sub 16 se desplazarán al terreno de juego de O Pombal, en Cambados, para continuar su puesta a punto para la segunda fase del Campeonato de España de selecciones autonómicas, que tendrán lugar dentro de dos semanas en la localidad valenciana de Paiporta. En concreto, en la de mayor edad el seleccionador, Quin Valbuena, citó para este ejercicio a la ferrolana María Ameneiros y a la pontesa Raquel Béjar, jugadoras ambas del Orzán de A Coruña. Mientras tanto, en el de categoría cadete, de la que Edu González es el entrenador, va a ser Antía Delgado, del Portuarios, la representante local en un ejercicio para el cual los seleccionadores convocaron a 21 y 20 jugadores, respectivamente, para preparar las siguientes citas.

alevines
La presencia de jugadores de la comarca en las selecciones gallegas termina con la de categoría sub 12. Ahí, la entrenadora de la formación gallega, Susú Cores, llamó a Aroa González, del Galicia de Caranza, para participar en la sesión de trabajo que tendrá lugar en el mismo escenario que los dos anteriores y que también servirá para preparar el próximo certamen nacional.

Presencia de jugadoras locales en las sesiones de los tres equipos femeninos

Te puede interesar