O Parrulo está pendiente de conocer a su rival

A Malata partido de fútbol sala entre O Parrulo y el Elche
|

O Parrulo tendrá que esperar hasta la última jornada para saber si puede ascender un puesto en la clasificación y superar al Valdepeñas, ya que los cinco equipos implicados en los play-off ganaron los encuentros del pasado fin de semana.
El entrenador del equipo ferrolano, Diego Ríos destaca que “nuestra intención es ir a ganar al Betis en Sevilla y luego ya veremos lo que pasa en las otras canchas, pero lo primero es conseguir el triunfo”.
Por ese motivo, el preparador lucense tampoco sabe quién será su rival en la primera eliminatoria, aunque manifiesta que “a mi me gustaría que el ascenso directo fuese para Segovia, porque ya se lo mereció el año pasado, es un histórico y que practica un buen fútbol sala”.
Además, el técnico añade que “entre los otros dos que nos pueden tocar, Antequera y Elche, no tengo preferencia. Los dos tienen grandes equipos y fueron los únicos capaces de ganarnos en A Malata. Lo que tenemos que hacer es prepararlo bien”.
En cuanto al próximo partido, el técnico comenta que “nuestra idea es que jugadores con menos minutos cojan más ritmo y le podamos dar descanso a los más utilizados. Empezaremos a preparar algunas cosas para el play-off, pero ahora también es importantes descansar para esa cita tan importante que tendremos”. l

O Parrulo está pendiente de conocer a su rival