Ingresa en prisión el presunto autor de un atraco a un cajero de Dia en Narón

|

Agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Ferrol-Narón detuvieron el pasado viernes al presunto autor de un robo con violencia a un cajero en el supermercado Dia situado en las inmediaciones del centro comercial Odeón, en A Gándara. Los hechos ocurrieron el pasado mes de diciembre y el arrestado es un individuo de 45 años que responde a las iniciales J.M.V.P., con más de una veintena de antecedentes y que se encontraba en situación de busca y captura para su ingreso en prisión por parte del Juzgado número 6 de A Coruña.

La detención se produjo sobre las ocho de la tarde del pasado viernes en un establecimiento de hostelería situado en la calle Alcalde Usero, en el Ensanche A de Ferrol.

Cuando los agentes procedieron a su identificación, el individuo ofreció fuerte resistencia, siendo finalmente reducido y posteriormente trasladado a las dependencias de la Comisaría en la avenida de Vigo. Entre sus vestimentas portaba un puñal, que le fue incautado.

El detenido fue puesto a disposición judicial el pasado sábado y la titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Ferrol, en funciones de guardia, ordenó su ingreso en prisión.

 

Ingresa en prisión el presunto autor de un atraco a un cajero de Dia en Narón