Encuentran muerta a una mujer de 70 años cerca de la estación de tren de A Coruña

Encuentran muerta a una mujer de 70 años cerca de la estación de tren de A Coruña

Una mujer de unos 70 años que buscaban desde la noche de este sábado en las inmediaciones de la estación de tren de A Coruña ha sido encontrada fallecida, en la mañana de este domingo, cerca de la bifurcación de Uxes.
Según informan fuentes del 112 Galicia a Europa Press, fue un familiar quien alertó sobre las 22,30 horas del sábado de que la mujer se había desorientado en una zona próxima a la terminal.
Con esta información, la central de emergencias pasó el aviso a la Policía Local y Nacional, a Protección Civil, a la Guardia Civil, a los bomberos y a Adif. De hecho, el personal de la estación de tren suspendió la circulación temporalmente para colaborar en la búsquerda.
Durante el operativo, indican las mismas fuentes, los servicios de emergencias llegaron a hablar con la mujer por teléfono para que les diese indicaciones sobre dónde se encontraba. Sin embargo, las labores continuaron sin éxito durante la madrugada.
Así, en torno a las 9,15 horas de la mañana de este domingo, el 112 recibió una llamada del personal de la estación de tren en la que se indicaba que la habían encontrado "aparentemente fallecida" en un lugar próximo a la bifurcación de Uxes, a la altura del Polígono de Pocomaco.
Fueron los profesionales sanitarios de Urxencias Sanitarias-061 los que, personados en el lugar, constataron la muerte de la mujer.  
SC0011 - SC - CYS - SSU

Encuentran muerta a una mujer de 70 años cerca de la estación de tren de A Coruña

Te puede interesar