El Valdetires alcanzó un gran triunfo en su visita a la cancha del Gironella

 

El Valdetires consiguió un triunfo muy importante en su desplazamiento a tierras catalanas para enfrentarse al Gironella.
El conjunto departamental no realizó un gran partido, pero sus jugadoras demostraron un gran compromiso a lo largo de toda la contienda y se repusieron al gol encajado en los primeros minutos del enfrentamiento.
Mediado el primer tiempo, Arabel anotó para restablecer la igualada y, solo unos minutos más tarde, fue Diana la que puso el esférico lejos del alcance de la portera rival para situar el 1-2.
A pesar de los esfuerzos del Gironella por empatar, las jugadoras se retiraron a los vestuarios con la mínima ventaja de la formación departamental.
En la segunda mitad, el guion fue bastante similar, con algunos desajustes defensivos de la escuadra que prepara Jorge Rodríguez. En uno de ellos, el cuadro catalán volvió a nivelar la confrontación.
Sin embargo, solo dos minutos más tarde, reaccionó el Valdetires para ponerse por delante con un remate de Erika.
A partir de ese momento, el choque ganó en emoción con un adversario volcado hacia la portería de Iria, pero sin encontrar el camino para marcar.
El Gironella se colocó con un cinco para cuatro sobre la pista, pero las futbolistas del Valdetires defendieron con acierto e, incluso, pudieron sentenciar la contienda con un remate que se estrelló en los dos postes
De esa forma, se llegó al final del tiempo reglamentario con una gran victoria del cuadro ferrolano, que lo colocó en el grupo que ha conseguido un pleno de puntos.

El Valdetires alcanzó un gran triunfo en su visita a la cancha del Gironella

Te puede interesar