El Narón vuelve a ganar en casa para ser líder

El Narón vuelve a ganar en casa para ser líder
Los locales se medirán al Seis do Nadal de Coia en su último duelo en la fase de grupos | d. alexandre

Dos de dos. El Star Casa y Baño Balonmano Narón sigue con paso firme de cara a una nueva presencia en la fase final de la Copa Federación de Primera después de sumar un nuevo triunfo en su terreno de juego.
En esta ocasión fue el Nova Xestión Pabellón su adversario en el trofeo autonómico, con victoria de los naroneses por un marcador de 27-19, en un duelo más igualado de lo que refleja esta cifra. Una equidad que se vio especialmente en la primera parte en el pabellón de As Lagoas, con dos fuertes defensas y errores a la hora de llevar a cabo el ataque por ambas partes. Así, fueron los de Pablo López los más acertados, marchándose al descanso con una mínima renta de dos tantos (13-11).


En el segundo tiempo, y tras una clarificadora charla por parte del técnico local, el Narón endureció su retaguardia hasta lograr la máxima diferencia del choque, ocho goles mediada esta última parte del duelo. A pesar de este “colchón” los de López no se relajaron y, por su puesto, los ourensanos tampoco. Así, los visitantes lo intentaron, llegando a ponerse a cinco, si bien la citada defensa y la actuación del meta local impidió la remontada visitante, por lo que el duelo terminó con triunfo naronés por segunda semana consecutiva y asimismo en casa. Los naroneses son líderes tanto del grupo uno de la Copa como de su tabla de máximos realizadores, de la mano de Fran Oliver, que en este duelo anotó seis dianas.


Jugaron también: Dopico, Casais, Seijo, Alberto Díaz, Caneiro (6), Portals (3), Losada (3), Noguera, Basoa (7), Alejandro Díaz, Pablo Otero y Ángel Eimil.

El Narón vuelve a ganar en casa para ser líder

Te puede interesar