El Somozas se olvida del Logroñés y ya se centra en el próximo partido

Unión Deportiva Somozas-Unión Deportiva Logroñés 31ª jornada, Segunda División B, grupo 1, de fútbol Manuel Candocia Daniel Alexandre (24-3-2016) TEXTO: Dani Pedrosa toca la pelota ante la presencia de varios
|

Quedan siete jornadas para el final de la competición de liga y el Somozas quiere todavía escalar varios puestos en la clasificación para intentar conseguir disputar la próxima campaña la Copa del Rey. Para ello necesita ganar el mayor número posible de enfrentamientos, de los cuales cuatro los jugará delante de su afición en el campo Manuel Candocia y los otros tres a domicilio. 
La próxima contienda que debe de afrontar la escuadra somocense será el domingo en la localidad navarra de Tafalla ante el Peña Sport, un equipo que ascendió esta temporada y que tiene pocas opciones de mantener la categoría.
A pesar de que el rival se encuentra situado en la última plaza de la tabla, el entrenador del conjunto somocense no se fía y comenta que “en esta categoría no hay ningún partido fácil. El otro día solo perdió en Pasarón ante el Pontevedra por 1-0, con un tanto que encajó en los últimos minutos cuando se quedó con diez futbolistas”.
Además, el técnico cedeirés destaca que “que nadie se crea que va a ser un partido fácil o que vamos a ganar sin tener que jugar, porque eso nos llevaría a una derrota segura. Vamos a tener que trabajar muy duro y estar más intensos que ellos si queremos conseguir el triunfo”.
Además, el entrenador añade que “nuestra intención es conseguir el mayor número de puntos posibles y afrontaremos ese encuentro con respeto al rival, sin pensar en la posición que se encuentra en la tabla. Sabemos que para ganar necesitamos estar al cien por cien”.
Con respecto a la derrota sufrida el pasado jueves en su terreno de juego ante el Logroñés, el preparador señala que “creo que no merecimos ese castigo, porque solo nos marcaron en el único error que cometimos, en el que Luis Morán nos ganó la espalda. Ellos tienen una gran calidad y son un equipo muy peligroso, pero hicimos un buen partido, en el que estuvimos muy cerca de la victoria, pero en el que no pudimos mantener el empate”.

El Somozas se olvida del Logroñés y ya se centra en el próximo partido