Calurosa acogida en Pontedeume a Miriam Rodríguez tras su paso por OT

Calurosa acogida en Pontedeume a Miriam Rodríguez tras su paso por OT
Concello de Pontedeume recepción institucional a la exconcursante de OT Miriam Rodríguez

Cerca de un millar de personas entre familiares, amigos, vecinos y fans arroparon ayer a la vecina de Pontedeume, Miriam Rodríguez, exconcursante de Operación Triunfo, en el homenaje que su pueblo natal quiso realizarle por su buena trayectoria en el programa del que resultó finalista.
El acto, estuvo presidido por el alcalde, Bernardo Fernández, que destacó a la joven como un ejemplo de sacrificio, tesón y talento. “Só por iso xa é un terceiro posto que sabe a primeiro e enche de orgullo a toda unha vila. Noraboa a Miriam por ter conseguido un dos seus soños e sobre todo por facelo a base de constancia e traballo. E noraboa tamén a súa familia que, en gran medida, contribuiu ao que hoxe ela é”, indicó.
Miriam Rodríguez, acompañada de sus familiares y ante un salón de plenos atestado, recibió de manos del Concello un ramo de flores y una tablet con todas las fotografías y vídeos de apoyo durante su estancia en el programa. Sus fans también tuvieron palabras de reconocimiento a su talento y trayectoria en el “talent show” de Televisión Española y le hicieron entrega a través de su presidenta de un DVD con una recopilación de vídeos de apoyo y un libro. Tras el acto institucional la joven firmó autógrafos y se hizo fotografías con los cientos de fans agolpados en una cola que no solo copaba la plaza Real, si no también la calle Santiago. l

Calurosa acogida en Pontedeume a Miriam Rodríguez tras su paso por OT

Te puede interesar