Feijóo acompaña hoy a Rey Varela en su presentación como candidato en el Auditorio

Feijóo acompaña hoy a Rey Varela en su presentación como candidato en el Auditorio
presentación lema PP para las elecciones municipales

José Manuel Rey Varela se presentará hoy como candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Ferrol en un acto que se celebrará a las 20.30 horas en el nuevo Auditorio (en Caranza) y en el que estará el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijoo, junto con otros cargos institucionales y del partido, concejales y militantes y simpatizantes de a pie. El espacio tiene capacidad para 860 espectadores y volverá a ser una demostración del poder de convocatoria que tiene esta formación política ante grandes ocasiones. La proclamación de Rey Varela como candidato lo es, después de haber sido el único alcalde de la ciudad que ha contado con una mayoría absoluta para desarrollar su acción de gobierno.
Los logros en este período se exhibirán en un acto que supone la salida de una precampaña que hasta el momento los “populares” han desarrollado con discrección. Las principales actividades de los últimos meses se centraron en recoger las impresiones del tejido asociativo sobre las necesidades de la ciudad, que se incorporarán al programa “Ferrol 2020”, hoja de ruta que ya fue el eje de la campaña en las municipales anteriores. Entonces la presentación de Rey Varela como candidato fue mucho más temprana (las elecciones fueron en mayo de 2011 y su proclamación se hizo a mediados de septiembre de 2010), también en un acto multitudinario, en el auditorio de FIMO (entonces el recinto ferial no había llegado a la situación calamitosa actual).

ferrol quiere
La campaña del Partido Popular en la ciudad se desarrollará con el lema “Ferrol quiere”, que se dio a conocer en una reunión del comité ejecutivo popular este lunes. Continuidad, estabilidad y liderazgo serán tres ideas clave en los actos que se llevarán a cabo en las próximas semanas.

Feijóo acompaña hoy a Rey Varela en su presentación como candidato en el Auditorio

Te puede interesar