NEDA - Música, magia y humor en el festival benéfico de ayer a favor de Parkinson Ferrolterra

Casa de la Cultura de Neda festival benéfico Párkinson Ferrolterra
|

Con un variado y ameno programa se desarrolló ayer en la Casa da Cultura de Neda el festival benéfico a favor de la asociación Parkinson Ferrolterra. Música, humor y magia se convirtieron en los principales ingredientes de una gala conducida por el showman y vecino de la villa Dani Ríos y que contó con la colaboración del propio gobierno municipal a través de la Concellería de Servizos Sociais.
El dinero recaudado a través de las entradas vendidas, que podían ser adquiridas al precio de cinco euros, servirá para sostener el trabajo desarrollado por la mencionada entidad, presidida en la actualidad por Gerardo González.
Este aprovechó la cita para animar a los vecinos a hacerse socios, para lo cual pueden ponerse en contacto a través del número de teléfono 981 359 593  o del correo electrónico parkinsonferrol@yahoo.es.
Además de disfrutar del programa festivo, los asistentes a la cita de ayer tuvieron la oportunidad de entrar en el sorteo de diferentes regalos, entre los que se incluyeron dos cestas cedidas por el Concello local, un trabajo aportado por la Asociación de Amas de Casa del municipio y un collage que entrega el fotógrafo Tomás Morado. Unas colaboraciones que el alcalde de Neda, Ignacio Cabezón, quiso agradecer de forma pública.
El encuentro benéfico de ayer contó también con la actuación musical de Los Zares y de la rondalla Lucero del Alba. La magia llegó de la mano de Dani García, que ofreció su espectáculo a todas aquellas personas que respaldaron el evento.

NEDA - Música, magia y humor en el festival benéfico de ayer a favor de Parkinson Ferrolterra