El Mandiá dispone de tres días para alegar

 El Comité de Competición de la Federación Gallega de Fútbol trasladó en la jornada de ayer al Mandiá la reclamación efectuada por la Cultural Maniños por la presunta alineación indebida del portero del cuadro ferrolano en el encuentro que ambas escuadras disputaron el pasado domingo en el campo de O Pote. Además, le otorga tres días para que presente alegaciones, aunque el presidente de la entidad, Víctor Alonso, reconoció el error y es poco probable que vayan a recurrir.

Además, entre los acuerdos adoptados en ese enfrentamiento destacan las sanciones por un encuentro a los jugadores del cuadro fenés Santiago López y Alfonso Anca, así como al directivo Alfredo Fernández, en este caso por dirigirse al colegiado con actitudes de menosprecio.

También en la Primera Autonómica, el Cedeira no podrá disponer durante una contienda de su futbolista Ángel Pernas. Su entrenador, Fran Bellas, tendrá que dirigir al equipo desde las gradas durante dos semanas.

El Eume Deportivo pierde por sanción a Manu Bellas, el Meirás a Jacobo Doce y el Perlío a Ismael Grandal.

 

O val

Por lo que se refiere a la Preferente Autonómica, O Val tendrá que cambiar de portero en el encuentro del próximo domingo en el terreno de juego del Xallas Santa Comba, ya que Ángel ha sido castigado con una contienda por acumulación de amonestaciones.

De esta forma, se une a la larga lista de bajas que tiene el conjunto valexo para la confrontación, ya que tampoco podrán estar por lesión Emanuel, Álex Pita, Álex Ares y Rubén Pita, mientras que también es complicado que llegue Gordillo.

 

El Mandiá dispone de tres días para alegar

Te puede interesar