El Galicia de Mugardos se enfrenta en el campo de A Pedreira al Lemos

Existe preocupación en el cuerpo técnico del Galicia de Mugardos de cara al encuentro que esta tarde, a las 16.30 horas, disputa en A Pedreira ante el Lemos. El motivo es que hasta última hora no se sabrá si el colegiado autoriza a disputar el choque en el campo de hierba natural o, por el contrario, se tiene que dirimir en el sintético. El estado del terreno de juego es malo, ya que las intensas lluvias lo han dejado muy blando y con complicaciones para poder jugar el esférico. Por ello, dependerá de si las condiciones metereológicas mejoran en las horas anteriores al inicio de la confrontación.

Para hacer frente a la contienda, el técnico no podrá disponer de Manel, Juan Jesús, Fran, Puchi y el recién fichado Juancho. El resto de componentes de la plantilla están a disposición del técnico, incluido el director deportivo de la entidad, Manel Bonome, que ha hecho ficha después de estar entrenando con el equipo desde noviembre.

El conjunto mugardés quiere quedarse con los tres puntos, aunque no será una tarea fácil, ya que el rival llega en su mejor momento de la temporada.

El entrenador del cuadro mugardés destaca del partido que “tendremos que estar muy concentrados y con ayudas defensivas, porque ellos cuentan con jugadores muy buenos arriba. También hay que tener mucho cuidado con las jugadas de estrategia porque tienen dos centrales que anotan muchos goles”.

Una de las principales preocupaciones del entrenador cedeirés es “el estado del terreno de juego de A Pedreira, ya que está bastante mal y no sé si el árbitro autorizará que se juegue en él o, por el contrario, hay que disputarlo en el sintético, con lo que todo sería distinto”.

El Galicia de Mugardos se enfrenta en el campo de A Pedreira al Lemos

Te puede interesar