La Patrona y sus churros van sobre (dos) ruedas

La Patrona y sus churros van sobre (dos) ruedas
La Patrona en Carrefour

A Silvia González y José Manuel Silvent, propietarios de las churrerías La Patrona, la idea de hacer algo diferente les rondaba la cabeza desde que se iniciaron en el negocio. Hace seis años que cuentan con un establecimiento en Parque Ferrol y casi cuatro que abrieron otro en Alcampo, por lo que, viendo que el negocio se consolida, decidieron lanzarse ahora y cumplir una de las viejas demandas del cliente: el servicio a domicilio.

“La gente siempre nos lo pedía porque decía que tenían que ir a propósito hasta Parque Ferrol a por los churros y la verdad es que siempre nos guiamos por lo que nos sugiere la gente. La idea ya estaba rondando en la cabeza desde el principio pero decidimos esperar un poco y por eso decidimos inaugurar el día 11, cuando se cumplen 4 años de nuestra llegada a Alcampo, el servicio de la “motochurro”, explica González.


Por el momento, ya han repartido imanes y panfletos con publicidad anunciando esta nueva iniciativa la cual, al principio, solo podrá contratarse por teléfono (881 120 747), pero que dentro de un mes contará con una página web en la que se podrán hacer los encargos y los pagos como en cualquier otro negocio online.


El radio que abarcará La Patrona con este nuevo servicio incluye los concellos de Ferrol y Narón, poniendo, de momento, el barrio de A Magdalena y la zona de O Ponto como límites, “aunque igual también podemos llegar al puente de Xuvia, eso lo iremos viendo”, indica.

El coste del servicio de la “motochurro” será de 3 euros y se ha establecido un pedido mínimo de 12 euros. Aunque el producto estrella y que da sentido a la iniciativa y al negocio en sí es el churro, González asegura que también se podrán pedir a domicilio algunos de los demás productos que despachan, como bocadillos de tortilla, chocolates, zumos, etc.

Domingos y festivos 
Aunque los lunes y los martes no funcionarán los repartos en moto, La Patrona ofrecerá su “motochurro” el resto de la semana e, incluso, los domingos y festivos para favorecer los desayunos y meriendas especiales.


Así, el servicio estará disponible de 09.00 a 12.00 y de 16.30 a 21.30 horas, aunque en julio y agosto se ampliará el horario.


Además de la web que se pondrá en marcha en poco tiempo, las redes sociales también juegan un papel fundamental a la hora de establecer contacto con los clientes y exponer toda su cartera de productos.

La Patrona y sus churros van sobre (dos) ruedas

Te puede interesar