El Somozas se encarama al liderato al imponerse al Rápido de Bouzas

El Somozas se encarama al liderato al imponerse al Rápido de Bouzas
Futbol - Somozas - Rapido de Bouzas

 Jornada muy positiva para el Somozas, que se aúpa al primer puesto de la clasificación después de la contundente victoria que logró ante el Rápido de Bouzas y el empate del Boiro en su feudo.
El conjunto somocense se mostró muy superior a su adversario, controlando en todo momento la contienda y llegando con claridad a los dominios del portero olívico.
Hubo que esperar media hora para ver el primer tanto de la confrontación, con un remate de Héber, que se alojó en el fondo de la red.
Solo dos minutos más tarde, el mismo futbolista incrementó la renta de la escuadra local con una espectacular valesina por encima del cancerbero rival.
De esa forma, los contendientes se retiraron a descansar a los vestuarios con la ventaja de 2-0.
En la reanudación, no varió demasiado el guion, ya que los pupilos de Míchel Alonso se mostraban muy firmes en defensa e impedían que el Rápido de Bouzas pudiese poner en apuros a Abraham.
En la recta final del enfrentamiento, Luis Ángel no quiso faltar a su cita con el gol para situar el 3-0, mientras que, prácticamente con el tiempo cumplido, Stefan, que reaparecía después de varias semanas lesionado, recogió el balón al borde del área y, con un potente lanzamiento puso el definitivo 4-0.
Con esta victoria, el cuadro somocense se coloca en el liderato del grupo y a solo un triunfo de garantizar su presencia en la promoción de ascenso a la Segunda División B.

El Somozas se encarama al liderato al imponerse al Rápido de Bouzas

Te puede interesar