Camacho valora la seriedad del Racing para continuar en el equipo

Camacho valora la seriedad del Racing para continuar en el equipo
el portero está muy contento en la ciudad departamental y seguirá a las órdenes de aira d. alexandre

El cuerpo técnico del Racing quiere darle continuidad al proyecto que logró el ascenso y por eso confía en catorce de esos futbolistas para que continúen la próxima campaña. Hasta el momento ya hay diez que han confirmado que seguirán a las órdenes de José Manuel Aira.  

El último en certificar su renovación fue el portero Camacho. Solo le hicieron falta unas horas desde que el club le realizó la oferta a su representante hasta que respondió afirmativamente.
El cancerbero andaluz tiene muy claro que “ahora mismo es lo mejor que podía elegir, ya que estoy muy contento con el club, con el vestuario y con los aficionados. Esas son las principales causas de que haya decidido continuar en el Racing”.
Otra de las cosas que valora el portero es que “se confía en el mismo grupo, ya que se quedan gran parte de los jugadores que han logrado el ascenso. Eso es bueno, porque hay un equipo con mucha calidad y el ambiente es muy bueno”.
Camacho va más allá en las razones de su permanencia en la ciudad departamental cuando añade que “otro de los matices que me lleva a quedarme es la seriedad del club. Tal y como están las cosas en el país, ya no solo en el fútbol, el Racing cumple con los pagos todos los meses y eso hace que solo tengas que preocuparte de entrenar y jugar. Yo he vivido el caso contrario y te garantizo que se pasa mal y por eso en Ferrol estamos tranquilos”.
El portero no se plantea metas para la próxima temporada, por lo que señala que “lo más importante es el día a día. El primer objetivo es conseguir la salvación y si luego podemos pensar en metas mayores ya lo veremos”.

Colaboradores
Además de las propuestas de renovación a varios de los futbolistas que terminan contrato, el Racing realizó una oferta de ampliación a Dani Rodríguez. La vinculación entre ambas parte estaba fijada hasta junio del 2014 y ahora será hasta el 2015. El cuerpo técnico cree que Dani es un jugador fundamental  para el futuro y de ahí que el director deportivo hablara con el centrocampista de Betanzos para estar un año más vestido de verde. El futbolista aceptó la propuesta y, de esa forma, se convierte en el componente de la plantilla con el contrato más largo.

Camacho valora la seriedad del Racing para continuar en el equipo

Te puede interesar