El Racing cadete perdió en la enfrentamiento que disputó ante el Areosa

El Racing cadete perdió en la enfrentamiento que disputó ante el Areosa
Un momento del partido de División de Honor cadete entre el Racing y el Areosa | j. meis

Se disputó una nueva jornada de las competiciones nacionales y autonómicas con la participación de varios equipos de la comarca, que tuvieron resultados dispares.
En la Liga Nacional juvenil, el Racing recibió en A Gándara al Santa Mariña En el minuto 88, Edu Blanco adelantó al cuadro verde, pero en el siguiente minuto, su rival puso el 1-1 definitivo. De esa forma, el equipo local se mantiene en el cuarto lugar en la clasificación.
Por lo que se refiere a la competición autonómica juvenil, el Galicia de Caranza permanece al frente de la clasificación, con dos puntos de ventaja sobre el segundo, a pesar de que perdió por 1-0 en la confrontación que dirimió en el feudo del Bergantiños.
Por su parte, O Val visitó el terreno de juego del Viveiro, en un partido en el que cuadro valexo se puso por delante con un gol de Alejandro Fernández y, aunque su rival volvió a igualar el choque, Jaime Urbano le dio los tres puntos a los naroneses, que se mantienen en el decimosexto puesto de la tabla.
En la División de Honor cadete, el Racing jugó en su campo y fue claramente superado por el Areosa por un marcador de 0-3, encajando los tres goles en la primera mitad. El conjunto ferrolano se queda el decimocuarto lugar de la clasificación.

Dispares
En la Liga Gallega cadete, hubo un empate y una derrota para los dos equipos de la ciudad.
El Racing B, se desplazó hasta el feudo del Viveiro, en un encuentro donde el conjunto lucense se mostró más acertado, para acabar imponiéndose por 3-1, anotando el gol del cuadro verde Lucas González. El equipo ferrolano baja a la decimocuarta plaza.
El Galicia de Caranza también viajó al campo del Bergantiños, con el que terminó empatando por un tanteador de 2-2, marcando los goles Iván Amigo y Pablo Galcerán, por lo que el cuadro departamental sube al duodécimo lugar.
En cuanto a la competición autonómica infantil, se disputó la cuarta jornada de la fase por la permanencia en el que el Galicia de Caranza ganó 2-0 al Oza Juvenil con goles de Hugo Balado y Raúl Martín, lo que le deja en el quinto puesto.
Por su parte, el Racing venció 0-5 en el campo del Polvorín, con tantos de Daniel Manso, Rafael Couce, Noel Caramés y dos de Pablo Barrán, lo que lleva al cuadro verde a subir hasta la cuarta posición de la clasificación. l

El Racing cadete perdió en la enfrentamiento que disputó ante el Areosa

Te puede interesar