Caballero agradece González Formoso el haberlo invitado a ofrecer un mitin

Caballero agradece González Formoso el haberlo invitado a ofrecer un mitin
Abel Caballero y Valentín González Formoso se saludan antes del mitin de As Pontes ep


El alcalde de Vigo, Abel Caballero, aseguró ayer que “estamos aquí por culpa de Pablo Iglesias, que no ha querido pactar con Pedro Sánchez”, agradeciendo a Valentín González Formoso, alcalde de As Pontes y de la Diputación de A Coruña, por “haberme invitado, muchas gracias”.
“No quisieron que gobernara Pedro Sánchez porque saben como lo hacemos, en donde anteponemos a la gente y por eso Pablo Iglesias se ha resistido”, afirmó el regidor olívico.
Caballero aseguró que en Vigo no hay desahucios, “porque están gobernando los socialistas, lo mismo que los recibos de la luz, que no permitimos que nadie este sin suministro, además de la tarjeta de la dignidad para que la gente pueda comprar comida, así como 5.000 becas de comedores para niños sin recurso. ¿Dónde está la Xunta?”, se preguntó.
Dichas manifestaciones las ha realizado el político vigués en el cine Alovi, en donde el PSOE ha celebrado un mitín y donde ha estado acompañado por Xaquín Fernández Leiceaga, que será el candidato de esta formación a la presidencia de la Xunta, Valentín González Formoso, regidor de la localidad y la alcaldesa de Lugo, Lara Méndez.
En cuanto a Mariano Rajoy aseguró que de lo que sabe “es de fútbol”.
El que será candidato del PSOE a la presidencia de la Xunta, Xaquín García Leiceaga, dijo que “todo los sondeos indican que Rajoy no va a ser el nuevo presidente, no van a lograr la mayoría y ningún partido está dispuesto a acercarse a ellos”.
El político noies también criticó a Podemos, y “sus ocurrencias a determinadas horas del día y que además cambia de discurso según donde esté”.
También tuvo palabras para En Marea del que aseguró que solo se recordaba que prometían grupo propio y que “tras su llegada a Madrid, de lo prometido nada”.

Caballero agradece González Formoso el haberlo invitado a ofrecer un mitin

Te puede interesar