El deporte naronés celebra esta noche su fiesta anual

El deporte naronés celebra esta noche su fiesta anual
CLAUDIA ROJO,GANADORA

La XVII Gala do Deporte de Narón celebra hoy, como siempre por estas fechas, los logros conseguidos por los deportistas vinculados a este concello durante los últimos doce meses. El Pazo da Cultura será el escenario en el que, a partir de las 21.00 horas, se desarrolle un evento en el que se distinguirá a los más destacados –tanto en su edad sénior como en las categorías de base– en las más de una docena de disciplinas en las que habrá premios. Además, se repartirán menciones especiales a deportistas, clubes y directivos que se han destacado en la pasada temporada por la labor que realizaron, para terminar reconociendo a las mejores promesas y, por último, al que ha sido el mejor deportista de Narón del pasado ejercicio.
Cerca de un centenar de nombres serán premiados a lo largo de un acto que estará presentado, como es habitual, por Alfonso Teijeiro. Será la demostración de la buena salud de la que goza en la actualidad el deporte de Narón. Además, durante la gala el alcalde de Narón, José Manuel Blanco, y el concejal de Deportes, Román Romero, darán cuenta de la situación en la que se encuentra a nivel institucional el deporte naronés. El acto se completará con la actuación de componentes de la escuela de danza de Narón y del Club Acordes de gimnasia estética, que amenizarán una gala que la organización estima que se prolongará alrededor de las dos horas.
El reconocimiento al mejor deportista de Narón de la pasada temporada será el punto álgido de la gala. La atleta Claudia Rojo, que se llevó el premio el año anterior, comprobará si vuelve a inscribir su nombre en el palmará de esta cita o si, por contra, es otro el que la sucede. Además, saber quién es el mejor club de la pasada campaña, el mejor entrenador o quién se lleva el premio al trabajo realizado a lo largo de toda su trayectoria serán otros de los focos de interés.

El deporte naronés celebra esta noche su fiesta anual

Te puede interesar