Rubén Gómez formará parte del Somozas que debute en la categoría de bronce del fútbol nacional. El jugador ferrolano, que estaba pendiente de resolver unos problemas de índole laboral para confirmar su continuidad en el cuadro verdiblanco, ha arreglado los mismos y el lunes, día previsto para el comienzo del trabajo de pretemporada, se pondrá a las órdenes de Míchel Alonso para empezar la preparación del campeonato liguero de Segunda B.
“Es una experiencia que quiero vivir”, reconoció el atacante ante la posibilidad de debutar en la categoría de bronce del fútbol nacional cuando tiene 27 años. El jugador, de hecho, admite que no pensó en ningún momento abandonar la práctica del fútbol en caso de que los problemas que tenía que solucionar no se resolviesen. “Si fuese así, tendría que buscar otra salida”, explicó.
grupo
El Somozas, de esta manera, eleva a trece el número de componentes de los que ya dispone con vistas a la campaña que viene. La de Rubén Gómez, de hecho, es la undécima renovación que lleva a cabo tras la del portero Abraham, los defensas Fiuza y Álex Bao, los centrocampistas Roberto Baleato, Edy, Pablo Antas, Álex Ares, Luis Ángel y Héber Pena y el delantero Stefan. A ellos se suma el fichaje de Dopico, la única incorporación realizada por ahora por la escuadra somocense.
El club verdiblanco, mientras, sigue buscando en el mercado jugadores que puedan reforzar su plantilla para la temporada que viene. La entidad, por ahora, pretende sellar el fichaje de un lateral derecho sub 23 con el que estrenar la nómina de jugadores de esta categoría. Será la manera de seguir perfilando el grupo con el que va a competir por primera vez en su historia en una categoría como es la Segunda B. n