La Feuga explica hoy a los alumnos del CIFP Ferroltera las prácticas en las empresas

La Feuga explica hoy a los alumnos del CIFP Ferroltera las prácticas en las empresas
18 noviembre 2015 página 11 A Coruña.- La Fundación Empresa-Universidad Gallega (Feuga) gestionó en 2014 más de 2.170 becas para titulados y estudiantes universitarios y de FP de Galicia

La Fundación Empresa-Universidad Gallega (Feuga) gestionó durante el pasado año más de 2.450 becas de formación dirigidas a titulados universitarios y de FP, universitarios y alumnado de FP Dual de toda Galicia. El subdirector general de Feuga, Santiago Álvarez, explicará hoy los alumnos CIFP Ferrolterra cómo poder acceder a ellas a las 13.30 horas.
La charla se enmarca dentro de la jornada “Herramientas en la búsqueda de empleo” que se desarrollará durante todo el día de mañana en el Centro de Formación Profesional. En el evento participan también representantes de la Asociación de Empresarios de Ferroltera, responsables del área de Recursos Humanos de Repsol, técnicos de empleo del Centro de Emprego de Ferrol y asesores de la red Eures, entre otros.
Uno de los ejes de actuación de Feuga está en el área de apoyo a la formación práctica de recursos humanos a través de la gestión de becas. Las becas les permiten a los estudiantes del indicado nivel educativo realizar estancias prácticas completando su formación en centros de trabajo adecuados a su perfil, en coordinación con empresas gallegas de cualquier tamaño y sector de actividad, e incluso en instituciones y otras entidades de interés. 
La Feuga, creada por las tres universidades y por instituciones públicas y empresas privadas, tiene actuación la promoción del desarrollo tecnológico, el fomento de las sinergias y la formación práctica.

La Feuga explica hoy a los alumnos del CIFP Ferroltera las prácticas en las empresas

Te puede interesar