AS PONTES - El Mercado de Oportunidades llega el fin de semana a su sexta edición

AS PONTES - El Mercado de Oportunidades llega el fin de semana a su sexta edición
as pontes feria oprtunidades

La avenida de A Coruña de As Pontes acogerá este fin de semana la sexta edición del Mercado de Oportunidades (MOVA), una iniciativa que busca impulsar el tejido comercial local con un outlet en el que se pondrán a la venta muy diferentes artículos.
Joyas, calzado, elementos de decoración y productos deportivos  se podrán adquirir en los 16 puestos que serán habilitados en el interior de una carpa para evitar que las inclemencias meteorológicas pongan en peligro la celebración de la cita.
 Un total de 18 comercios de la localidad participan en esta convocatoria que dará lugar a un horario ininterrumpido, tanto el sábado como el domingo, para que vecinos y visitantes dispongan de las  máximas  facilidades para poder adquirir aquello que deseen o necesiten.
 Además, durante los dos días,  también habrá premio para los clientes que no solo podrán adquirir artículos a precios razonables sino también participar en la rifa de diferentes vales de compra por valor de 500 euros.  
Así, tanto el sábado como el domingo a las 17.00 horas, en la avenida de A Coruña, tendrán lugar dos sorteos: el primero de dos vales de 100 euros y un segundo, ya el domingo, de tres vales de 100 euros a gastar durante la celebración de una cita de la que está detrás tanto el Concello de As Pontes, a través de la Concejalía de Industria, como el Instituto Pontés de Promoción Económica (Ippec). n

AS PONTES - El Mercado de Oportunidades llega el fin de semana a su sexta edición

Te puede interesar