El Star Center Galicia acaba segundo la primera vuelta

 

La trabajada victoria (52-55) que el Star Center Galicia consiguió el pasado fin de semana en su visita al Pío XII Rosalía le permite alcanzar el ecuador de la primera fase liguera de Primera Autonómica en la segunda posición. Ahora, el equipo ferrolano se encuentra a un trunfo del líder Peleteiro y tiene dos de renta sobre el tercer clasificado.
El partido discurrió por cauces de gran igualadad. Así, tras un parcial inicial de 0-6 a favor de la escuadra entrenada por Miguel Maseda, las locales empezaron a reducir distancias poco a poco gracias a un juego más dinámico. De esta forma, el cuadro compostelano se puso por delante en el electrónico en el segundo cuarto hasta llegar el intermedio con cuatro puntos de diferencia, que llegaron a ser hasta siete tan solo unos minutos antes.

REACCIÓN
El Star Center Galicia empezó la segunda parte del partido más firme en defensa, mientras que en ataque pasó a controlar la situación y el marcador. Así, una vez recuperada la delantera fue cobrando distancia hasta llegar a tener once tantos de renta a tres minutos del final, diferencia que la reacción rival dejó en tres.
La segunda vuelta liguera empieza el domingo que viene, a las 17.00 horas, con el partido que enfrentará en Esteiro al Star Center Galicia con el Burela.

El Star Center Galicia acaba segundo la primera vuelta

Te puede interesar