El Compañía de María benjamín, plata en el II Torneo Cidade de Ferrol

El Compañía de María benjamín, 	plata en el II Torneo Cidade de Ferrol
Copia de Diario de Ferrol-2013-10-10-034-9e42de4a

 La segunda edición del Torneo Cidade de Ferrol de hockey sobre patines tuvo lugar el pasado fin de semana en el pabellón del Ensanche, una cita que dejó a los conjuntos anfitriones con una medalla de plata y un cuarto lugar en la tabla.
De este modo, el mejor resultado del Compañía de María Hockey Ferrol fue el conseguido por su escuadra de categoría benjamín, formación que terminó segunda tras caer en la final ante el HC Raxoi de Compostela (2-5). El equipo departamental accedió a este último partido después de doblegar en su semifinal al Borbolla herculino, al que venció con comodidad por 7-4 –este equipo finalizó tercero al vencer al Lubiáns–.
Por su parte, sus compañeros del grupo prebenjamín se quedaron a un paso del podio. Y es que, tras perder su semifinal ante el Obradoiro por 2-5, en la lucha por la medalla de bronce el Compañía de María cayó por un ajustado 6-7 ante el Riazor, resultado que lo dejó en la cuarta plaza. Ordes y Obradoiro ocuparon el primer y segundo lugar. En infantil, triunfo también para los ordenses, con Liceo y Compañía de María herculino en la segunda y tercera posición, siendo el Dominicos cuarto.
La principal novedad de esta segunda edición fue la disputa de los encuentros senior, tanto masculino como femenino, unos choques en los que el Compañía de A Coruña ganó al Lubiáns de Carballo por un marcador de 3-1, mientras que las integrantes del Liceo se impusieron al Ordes por 10-0.

El Compañía de María benjamín, plata en el II Torneo Cidade de Ferrol

Te puede interesar