VALDOVIÑO - Fallece el exalcalde Miguel Ángel Pérez

El exalcalde de Valdoviño Miguel Ángel Pérez Quintela falleció ayer a los 75 años de edad. Una de las figuras más reconocidas del mundo político y social del municipio, del que fue regidor entre los años 1987 y 1991, continuaba actualmente vinculado a la vida pública de la localidad como secretario de la Asociación de Mayores San Joaquín y Santa Ana. Fue además uno de los pioneros en la creación de partidos políticos de ámbito municipal.
Sus amigos lo recuerdan como una persona preocupada por los demás y “dispuesto a arrimar el hombro donde hubiera necesidad sin importarle nunca el tiempo invertido. Podemos decir de él sin miedo a equivocarnos que era una persona muy querida por sus vecinos de Valdoviño, amigo de sus amigos, servicial y siempre en contacto con sus seres queridos”.
Desde el Concello de Valdoviño destacan sus valores y “enorme corazón, dispuesto a ayudar donde hiciese falta. Lo recordaremos con una sonrisa en el rostro y con esa mirada que nos transmitía tranquilidad a todos”, dicen. El gobierno local transmite sus condolencias a la familia y seres queridos en estos momentos difíciles.

VALDOVIÑO - Fallece el exalcalde Miguel Ángel Pérez

Te puede interesar