Edición navideña del Campus Lino López y Aldrey la próxima semana

Edición navideña del Campus Lino López y Aldrey la próxima semana
En la presente edición el Campus Lino y Aldrey se traslada al pabellón de Esteiro | Jorge Meis

Aunque en un formato distinto al que habitualmente emplea y después de que el coronavirus obligase a suspender la edición del pasado mes de junio, el Campus Basket Lino y Aldrey vuelve a escena la próxima semana. Será aprovechando las vacaciones de Navidad, entre los días 28 y 31, y enfocado solamente a jugadores de categorías infantil, cadete y junior –nacidos entre 2003 y 2007– que estén federados.

La actividad formativa cuenta con plazas limitadas pues, dadas las circunstancias, se desarrollará en grupos muy reducidos. La finalidad será la de desarrollar y perfeccionar los fundamentos individuales de los participantes a través de ejercicios para los que contarán con una máquina automática para hacer tecnificación de tiro. Además, el preparador físico del Baxi Ferrol, Sergio Jaurena, realizará trabajo específico con los participantes.

La cita, que se traslada al pabellón de Esteiro, se desarrollará de 11.00 a 14.00 horas y el precio es de 40 euros. Todavía quedan en torno a quince plazas vacantes, que los interesados pueden cubrir a través del correo electrónico probase@hotmail.com.

Edición navideña del Campus Lino López y Aldrey la próxima semana

Te puede interesar