Tres cuadros de base de O Parrulo están al mando

Tres cuadros de base de O Parrulo están al  mando
Audi Autogándara O Parrulo-Cidade de Narón 22ª jornada, liga gallega infantil, grupo norte, de fútbol sala A Malata Jorge Meis (17-3-2019)

Tres equipos de O Parrulo encabezan las clasificaciones de sus categorías gracias a los resultados que cosecharon el pasado fin de semana. Empezando por el Cementos Carral O Parrulo, que lidera el grupo B de División de Honor juvenil aunque no pasó del empate (4-4) en su visita al Lugo Sala. A pesar de adelantarse en el marcador, al equipo ferrolano le pasaron factura varios fallos para irse al descanso por detrás. En la segunda parte, las alternativas obligaron a la escuadra de la ciudad naval a jugar de cinco en el tramo final del partido para sumar un punto a su casillero de puntos.

Aún en la categoría juvenil, pero en este caso en la Liga Gallega, el Cidade de Narón ocupa la tercera posición gracias al empate (3-3) que cosechó en su visita al Redondela –su más inmediato predecesor en la tabla clasificatoria–.

Cadetes

También es líder, pero de la Liga Gallega cadete, el Grupo Capela O Parrulo, en este caso tras encadenar su sexta victoria del campeonato liguero en su visita a Os Meigallos (0-6). Fue un partido que el equipo ferrolano dominó desde el comienzo, ya que al descanso ya mandada con cuatro tantos de renta. En esta categoría, el Cidade de Narón cae a la octava posición tras ser derrotado en su visita al Lugo Sala (10-2).

También manda en la principal competición autonómica de categoría infantil el Audi Autogándara O Parrulo, en este caso gracias a su victoria a domicilio sobre Os Meigallos (2-10) y la derrota del Ventorrillo –que ahora es tercero– en su visita al Troula de Betanzos –segundo clasificado–. La victoria del cuadro ferrolano, de todas maneras, no se aseguró hasta la segunda parte, porque en la primera su nivel no había sido especialmente alto.

El único equipo de O Parrulo que no manda en la competición autonómica de su categoría es el Carrís Hoteles, representante del club de la ciudad naval en la liga alevín. El empate (2-2) que cosechó en su visita a O Freixo lo sitúa en la quinta plaza, con once puntos, dos más que su rival del pasado fin de semana, que ocupa ahora la séptima posición.

En cuanto a la competición femenina, cara y cruz para las escuadras de A Fervenza que jugaron el pasado fin de semana. En la competición cadete, el Error! Ferrol derrotó al Castro para estrenarse con victoria en el campeonato. Peor suerte corrieron las jugadoras del Radiocar, escuadra infantil de la entidad, que perdieron ante el mismo rival (1-2). Este resultado las lleva a ocupar la penúltima posición en la tabla clasificatoria, sin estrenar todavía su casillero de puntos.

Tres cuadros de base de O Parrulo están al mando

Te puede interesar