El Valdetires mereció un mejor resultado ante el Roldán

El Valdetires mereció un mejor resultado ante el Roldán
Erika, ante una jugadora del Roldán en el encuentro de la primera vuelta jorge meis

 

El Valdetires hizo un buen partido en su desplazamiento a tierras murcianas para medirse al Roldán, haciendo méritos para llevarse algún punto. Sin embargo, el equipo ferrolano acabó perdiendo por un apretado tanteador de 2-1. A pesar de que viajó muy mermado de efectivos y que en los primeros compases del choque se lesionó Diana, el cuadro de la ciudad naval vendió muy cara su derrota. 
El choque comenzó con dominio del cuadro murciano, al que le faltaba algo de velocidad para sorprender a un Valdetires que hacía buena su defensa en cancha propia. Además, las jugadoras departamentales conseguía realizar peligrosos contraataques, que presagiaban que podía ponerse por delante en el marcador del enfrentamiento.
El tiempo pasaba y, cuando parecía que se iba a llegar al descanso con el resultado inicial, a falta de cuatro minutos para el final del primer tiempo un fuerte disparo de Claudia le permitía batir a Iria con un disparo que se marchó rozando el poste. De esa forma, los contendientes se retiraban a los vestuarios.
En la reanudación, el combinado murciano saltó a la cancha con más intensidad a la hora de jugar y eso le llevó a que Marta Peñalver incrementase la ventaja de su escuadra al resolver una buena diagonal. Sin embargo, las jugadoras del conjunto de la ciudad naval no estaban dispuestas a dar por perdido el encuentro tan pronto y, solo un minuto después, Sheila aprovechó un rechace para volver a apretar el marcador. Ya en el tramo final, Jorge Rodríguez ordenaba a sus pupilas irse hacia arriba en busca de la igualada y dispuso de dos claras ocasiones por medio de Sheila y Erika, aunque no estuvieron acertadas en el remate, por lo que se llegó al final del tiempo reglamentario con una inmerecida derrota del cuadro ferrolano por 2-1.

El Valdetires mereció un mejor resultado ante el Roldán

Te puede interesar