Ares y Narón iniciaron con suerte dispar el calendario

Ares y Narón iniciaron con suerte dispar el calendario
regata de la liguilla norte de trainerillas en Narón

 Remo Narón y Ares Aginsu fueron los encargados de ejercer la representación local en las primeras regatas de la competición zonal norte de trainerillas, un calendario que la semana pasada disputó dos de sus tres citas previstas –la falta de embarcaciones obligó a disputar solo una durante el fin de semana–.
Rianxo fue la primera parada en esta nueva campaña territorial, una competición en la que el bote senior naronés fue el único local en tomar la salida. Los de Ferrolterra, que han llevado a cabo una buen trabajo de pretemporada, no consiguieron firmar una buena regata, terminaron en la novena y penúltima plaza. Perillo B, Boiro y Cabo se hicieron con los puestos de podio en esta prueba inaugural.

domingo
Durante el fin de semana estaban programadas sendas citas en Boiro y A Pobra, si bien finalmente solo tuvo lugar esta última debido a la corta participación.
En esta regata se unió la trainerilla de Ares a la participación local. Los aresanos fueron los deportistas de Ferrolterra más destacados, logrando la sexta plaza en la prueba senior y la tercera en la cita juvenil. Cabo A, Boiro y Perillo A fueron los primeros en  la absoluta masculina y Cabo y Rianxo en la de base. Narón, por su parte, terminó undécimo.
Para este fin de semana, tras  la suspensión de las banderas de A Cabana y de Narón, la competición se trasladará a la localidad de Mera, disputándose la cita en la mañana del domingo, última antes del Territorial.

Ares y Narón iniciaron con suerte dispar el calendario

Te puede interesar