El Valdetires se muestra muy superior al Calceatense

El Valdetires se muestra muy superior al Calceatense
Las ferrolanas se impusieron con facilidad a su adversario en esta segunda jornada | d. alexandre

No tuvo ninguna dificultad el Valdetires para lograr la victoria en el encuentro que disputó en la tarde de ayer en el pabellón de Esteiro ante el Calceatense, conjunto que llegó a Ferrol con solo seis jugadoras.


Desde el saque inicial, el cuadro departamental fue el claro dominador de la confrontación, con un acoso total ante la meta rival y anotó el primer tanto, en el minuto 11, por medio de Paula.


La diferencia se pudo ampliar pero los postes, hasta en cinco ocasiones, repelieron balones de las futbolistas locales, y la gran actuación de la portera Alaine, lo impidieron.


Cuando se estaba a punto de llegar al descanso, el equipo ferrolano incrementó su renta con un espectacular lanzamiento de Andrea, que se coló por la escuadra, lo que llevó a que las jugadoras se retirasen a descansar a los vestuarios con el 2-0.


En la segunda mitad, el dominio siguió siendo total y a las jugadoras del Calceatense se les empezaba a notar el cansancio, ya que apenas eran capaces de pasar del centro de la cancha.


Sheila puso el 3-0, en el minuto 24, y luego las oportunidades se sucedieron, pero la portera visitante se erigió en la protagonista del choque, con grandes paradas, que llevaron a que el resultado no se volviera a mover y el choque acabase con el 3-0.

El Valdetires se muestra muy superior al Calceatense

Te puede interesar