El Valdetires se muestra muy superior al Calceatense

Las ferrolanas se impusieron con facilidad a su adversario en esta segunda jornada | d. alexandre
|

No tuvo ninguna dificultad el Valdetires para lograr la victoria en el encuentro que disputó en la tarde de ayer en el pabellón de Esteiro ante el Calceatense, conjunto que llegó a Ferrol con solo seis jugadoras.


Desde el saque inicial, el cuadro departamental fue el claro dominador de la confrontación, con un acoso total ante la meta rival y anotó el primer tanto, en el minuto 11, por medio de Paula.


La diferencia se pudo ampliar pero los postes, hasta en cinco ocasiones, repelieron balones de las futbolistas locales, y la gran actuación de la portera Alaine, lo impidieron.


Cuando se estaba a punto de llegar al descanso, el equipo ferrolano incrementó su renta con un espectacular lanzamiento de Andrea, que se coló por la escuadra, lo que llevó a que las jugadoras se retirasen a descansar a los vestuarios con el 2-0.


En la segunda mitad, el dominio siguió siendo total y a las jugadoras del Calceatense se les empezaba a notar el cansancio, ya que apenas eran capaces de pasar del centro de la cancha.


Sheila puso el 3-0, en el minuto 24, y luego las oportunidades se sucedieron, pero la portera visitante se erigió en la protagonista del choque, con grandes paradas, que llevaron a que el resultado no se volviera a mover y el choque acabase con el 3-0.

El Valdetires se muestra muy superior al Calceatense