Moreno ya entrena con sus compañeros de O Parrulo

Attos fue escogido como mejor jugador de O Parrulo del pasado encuentro | daniel alexandre
|

O Parrulo dio un paso muy importante hacia la permanencia en la máxima categoría del fútbol sala nacional con el triunfo que consiguió ante el Antequera, lo que le da un margen de cara a las últimas jornadas de la competición.


El equipo departamental necesitaba un triunfo, después de muchas semanas sin lograrlo, lo que le permitirá preparar con más tranquilidad los próximos partidos, en los que ya va a poder contar con el pívot brasileño Moreno, que ya está entrenando con sus nuevos compañeros, aunque todavía falta que le llegue el transfer para poder debutar en la liga.


El próximo fin de semana no hay competición, por los compromisos de la selección española, lo que valdrá para que los jugadores del conjunto local puedan descansar, en algunos casos, y recuperarse de sus lesiones, en los casos de Rubi y Diego Núñez.


En el partido del pasado sábado las votaciones de los representantes de los medios de comunicación, así como de los aficionados a través de las redes sociales, determinaron que el brasileño Attos fuese elegido como mejor jugador del encuentro, por delante de Rubi Lemos y de Adri.


De esa forma, la clasificación del Trofeo Hyundai, al mejor jugador de la temporada, sigue estando comandada por Rubi Lemos, con 95 puntos, que lleva una gran ventaja sobre el resto de integrantes de la plantilla.


El segundo puesto lo ocupa Isma, con 54 puntos, seis más de los que tiene Adri. Además, Attos escala hasta la cuarta plaza con su puntuación en el enfrentamiento del pasado sábado.

Moreno ya entrena con sus compañeros de O Parrulo