El Racing incorpora al central uruguayo Juan Viacava

El Racing incorpora al central uruguayo Juan Viacava
Viacava llega a las filas verdes hasta el final de esta temporada

El Racing de Ferrol sigue reforzándose de cara a alcanzar un objetivo, terminar entre los tres primeros, que, tras la derrota de la pasada jornada ante el Unionistas de Salamanca, se le escapa un poco más, de momento, .

La formación dirigida por Emilio Larraz viene de incorporar a un segundo futbolista uruguayo a sus filas, tras el fichaje de Yeferson Quintana que, cabe recordar, no podrá volver a jugar con los suyos hasta el 14 de febrero. Así, el equipo verde cuenta desde ayer con los servicios de Juan Bautista Viacava, un centrocampista de 21 años que llega al conjunto departamental de cara a reforzar una posición en la que forman Elsinho, Fer Beltrán, Álex López o Javi Rey.

Un futbolista que llegó ayer a la ciudad departamental, si bien todavía no ha entrenado con los que serán sus compañeros hasta el final de temporada que, en principio, es el tiempo por el que llega a las filas racinguistas.

Juanchi Viacava, con 1,83 metros de altura y 77 kilos de peso, llega procedente del Miramar Misiones de Uruguay en el que formó esta campaña. El sudamericano ocupa una de las fichas libres de edad sub 23 con las que cuenta la entidad de A Malata, quedando así solo una disponible de este grupo, en el caso de que el club quiera aumentar su plantilla. Un conjunto que este fin de semana tendrá otra importante prueba ante el Pontevedra, un duelo que el uruguayo seguirá de cara a conocer el juego de su nuevo equipo.

El Racing incorpora al central uruguayo Juan Viacava

Te puede interesar