El pan de Neda será el protagonista de los pinchos que desde hoy ofrecerán doce locales de hostelería

La programación diseñada por el Concello de Neda para conmemorar este año el XXV aniversario de su Festa do Pan dará comienzo hoy con la puesta en marcha de la segunda edición del concurso y ruta de pinchos “Mellor... con pan de Neda”. Se trata de una iniciativa desarrollada por la consellería de Promoción Turística que dirige Montse Rico, que cuenta con el respaldo de la hostelería local.
Según la información facilitada al respecto, doce establecimientos de hostelería de la villa ofrecerán a los clientes los mejores pinchos con las consumiciones, en los que el protagonista será, lógicamente, el pan.
El concurso y ruta se prolongará hasta el próximo 25 de agosto y los negocios participantes son los bares A Canteira, Hermida, El Cubano, A Pía y Graña, el Pazo da Merced, Mesón O Fumazo, Vinoteca O Lagar, Taberna   O Carreiro, Híper Energy y Mesón de Toni.
La elección del pincho más sabroso correrá a cargo de un jurado, mientras que la del más original corresponde a los clientes de los establecimientos.

El pan de Neda será el protagonista de los pinchos que desde hoy ofrecerán doce locales de hostelería

Te puede interesar