Jornada muy importante para el futuro de O Parrulo

Jornada muy importante para el futuro de O Parrulo
El equipo ferrolano espera sacar partido de los encuentros que dispute en A Malata | daniel alexandre

O Parrulo está en plena preparación del último partido que disputará este año. Será el viernes, a las 20.45 horas, en el pabellón de A Malata ante el Ríos Renovables Zaragoza.
El conjunto aragonés ha realizado una primera vuelta mucho mejor de lo que se esperaba, ya que se encuentra en el sexto puesto de la tabla, por delante de otros conjuntos que se postulaban con un mayor potencial.
El cuadro zaragozano ya visitó el escenario departamental en el encuentro de la Copa del Rey, en el que se impuso en la tanda de penaltis después de que el choque terminase con el empate a tres goles.
Los jugadores del equipo local son conscientes de que se juegan mucho en el enfrentamiento, ya que gran parte de sus opciones de mantenerse en la categoría pasan por ganar cuatro o cinco encuentros de los catorce que le restan por disputar. Los que juegue en su cancha son las mejores opciones y el choque del viernes es la primera oportunidad.
Además, en esta segunda jornada de la segunda vuelta hay un choque directo entre dos de los equipos que están inmersos en la lucha por salvarse, ya que en Las Palmas se enfrentan el Gran Canaria y el Peñíscola, por lo que O Parrulo necesita ganar para no ver cómo uno de esos dos conjuntos se le escapa en la clasificación.
Los futbolistas del cuadro ferrolano están citados esta tarde, a partir de las 20.00 horas, en el pabellón de A Malata para seguir con la preparación del choque.

Jornada muy importante para el futuro de O Parrulo

Te puede interesar