FENE - El Concello invierte más de 123.000 euros en Limodre

FENE - El Concello invierte más de 123.000 euros en Limodre
Juegos Infantiles en la Playa de Limodre

El Concello de Fene invertirá con la ayuda económica de la Diputación de A Coruña más de 123.000 euros en obras de aglomerado de los caminos de Almieiras y de O Campanario, ambos situados en la parroquia de Limodre.  En el caso del primer acceso, la intervención ha sido presupuestada en 84.754 euros y en el de O Campanario, el coste se aproxima a los 39.000.
La aportación provincial supone el 80% del presupuesto global. El 20% restante saldrá de las arcas de la administración local. En esta ocasión, la ayuda concedida por la Diputación procede de una subvención nominativa concedida por la institución provincial.  
La Xunta de Goberno Local, en su última reunión del año celebrada el 29 de diciembre, aprobó la adjudicación de unos trabajos cuyo plazo de ejecución es de 45 días.
Las previsiones de los responsables municipales apuntan a que las obras habrán concluido dentro del primer trimestre del presente año.
De entrada y tras la contratación de los proyectos de aglomerados, se abre un plazo administrativo para la presentación de alegaciones al proceso y para que la empresa adjudicataria presente la documentación que resulta pertinente en estos casos.

FENE - El Concello invierte más de 123.000 euros en Limodre

Te puede interesar