Últimos encuentros de la tercera edición del Torneo Óptica Rey en Narón

Últimos encuentros de la tercera edición del Torneo Óptica Rey en Narón
mateo, a la izquierda

 La tercera edición del Torneo Óptica Rey afrontará hoy y mañana sus encuentros decisivos de cara a conocer a los vencedores de los siete grupos principales en disputa. Así, en la competición open masculina, al cierre de esta edición se estaban disputando los encuentros correspondientes a cuartos de final con Daniel López y José Manuel Pena y Mariano Aguirre y Alejandro Yáñez, en un choque, y Sebas Lafón y Mateo García de los Reyes contra Tonecho Gómez y Jorge Iglesias como protagonistas.
En el cuadro femenino de esta categoría, Ana Cristina y Sara Beatriz Pérez disputarán una de las semifinales ante Diana Vilasánchez y Sandra Sedes. En la otra parte del cuadro, María Quintela y Benigna Villasuso están también en esta ronda de la competición. En la cita mixta, ya se conocen asimismo las parejas que lucharán por un puesto en la final. Por un lado estarán los tandems formados por Héctor Mera-Sandra Berraquero y Antón Enrique-Helga Fornos, mientras que Silvia López y Álvaro Rodríguez están a la espera de conocer a sus rivales.
En Segunda, Tercera y Cuarta Categoría masculina la cita se encuentra también en sus rondas decisivas. Esta competición arrancó el pasado domingo en las instalaciones del Centro San Mateo de pádel, en Narón, y finalizará mañana. La organización repartirá premios por un valor de 2.000 euros en material deportivo.

Últimos encuentros de la tercera edición del Torneo Óptica Rey en Narón

Te puede interesar