Una puesta a punto de nivel

Una puesta a punto de nivel
Partido de entrenamiento entre el Racing de Ferrol y el Lugo

La visita a A Malata del Lugo, equipo de Segunda que intenta clasificarse para la fase de ascenso a Primera, dio nivel a la sesión de entrenamiento con la que la plantilla racinguista continuó su puesta a punto del partido que este sábado lo enfrentará al Cerceda. Mientras, a la escuadra lucense le sirvió para preparar el encuentro que este domingo, a partir de las 20.00 horas, jugará en el campo del Nàstic de Tarragona.
El partidillo que enfrentó a ambos equipos fue el acto central de esta jornada. Y, a pesar de que el resultado es lo de menos, la victoria conseguida por el equipo ferrolano, que se impuso por 3-0 –los goles, conseguidos en el tramo final del compromiso, fueron marcador por Aarón Sánchez (en dos ocasiones, uno de ellos de penalti) y Álvaro Rey– supone un espaldarazo anímico de cara al encuentro del sábado.

Ambos entrenadores utilizaron el encuentro para repartir minutos entre sus jugadores, utilizando dos equipos en cada período. De esta manera, su intención es que los jugadores que dirigen lleguen en las mejores condiciones a los compromisos del fin de semana, en los que intentarán seguir acercándose a los objetivos que tienen establecidos. l

Una puesta a punto de nivel

Te puede interesar