Las asociaciones empresariales locales ofrecen nuevas acciones formativas para desempleados

El curso de Cofer tendrá lugar en sus oficinas del Cantón de Molíns | d. alexandre
|

Las asociaciones empresariales locales IEN por Europa y Cofer han anunciado nuevas acciones formativas orientadas a trabajadores desempleados con el objetivo de mejorar sus posibilidades de reinserción laboral.
El primero de ellos, ofertado por Iniciativa Empresarial del Noroeste, será un curso completamente gratuito financiado por el Plan AFD 2018/2019 de la Xunta y tendrá lugar a lo largo del mes de octubre. Esta acción está centrada en las operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales y constará de 448 horas lectivas. Aquellos interesados en participar deberán estar inscritos en la oficina de empleo y podrán solicitar más información a través del correo administración@ien-net.com. Esta acción ofrecerá los conocimientos necesarios para poder distribuir, reproducir y transmitir los datos y documentación requeridas en labores administrativas.
La segunda de estas acciones, ofrecida por Cofer mañana día 26, será un curso de manipulador de alimentos e higiene alimentaria. La materia, de cuatro horas de duración, tendrá un coste de 40 euros –25 para desempleados y estudiantes–y se impartirá en las oficinas ferrolanas de la Confederación. El mail de inscripción es cofer@cofernet.com. l

Las asociaciones empresariales locales ofrecen nuevas acciones formativas para desempleados