De las Heras oficia su primera misa en la ciudad como obispo de la diócesis

De las Heras oficia su primera misa  en la ciudad como obispo de la diócesis
Primera Misa del Nuevo Obispo Luis Ángel de las Heras en la Concatedral de San Julián

La concatedral de San Julián acogió ayer la primera misa del nuevo obispo de la diócesis, Luis Ángel de las Heras.
El templo ferrolano se quedó pequeño para acoger a los fieles que asistieron a la misa oficiada por el recién nombrado obispo, quien primero hizo su entrada oficial en el templo antes de comenzar la ceremonia.
Luis Ángel de las Heras Berzal tomó posesión el pasado sábado por la mañana, en la catedral de Mondoñedo, como obispo de la diócesis de Mondoñedo-Ferrol y ayer se presentó oficialmente a los fieles en la concatedral.
De hecho, en este acto de ordenación episcopal, participó el arzobispo italiano Renzo Fratini, nuncio apostólico en España y Andorra; el arzobispo de Santiago, Julián Barrio; el administrador diocesano de Mondoñedo-Ferrol, Antonio Rodríguez Basanta; y el vicario general de los Misioneros Claretianos, Gonzalo Fernández Sanz.
Todos ellos felicitaron al nuevo obispo de Mondoñedo-Ferrol, quien recibió, por parte de su hermana y de su marido, una copia del anillo que regaló el papa Pablo VI a los padres conciliares al terminar el Concilio Vaticano II como recuerdo del mismo.

De las Heras oficia su primera misa en la ciudad como obispo de la diócesis

Te puede interesar