El Racing sigue preparando el derbi frente al Pontevedra

El Racing sigue preparando el derbi frente al Pontevedra
Pablo Rey, durante el duelo ante el Navalcarnero que terminó en derrota del cuadro verde

El Racing sigue preparando el encuentro que el domingo disputará en el campo de A Malata ante el Pontevedra con todos los componentes de la plantilla en buen estado, salvo Joselu, que sigue rehabilitándose de la intervención quirúrgica que tuvo en una rodilla.


El preparador físico del cuadro verde, Fran Beade, comenta que “los jugadores están haciendo un buen trabajo y con ganas de que llegue el encuentro del domingo”.


Después de que en los dos últimos enfrentamientos en casa, el conjunto departamental empatase ante el Fabril y perdiese frente al Navarcalnero, los futbolistas racinguistas quieren volver a ganar delante de sus aficionados. El preparador reconoce que “es importante hacerte fuerte en casa y poder conseguir los tres puntos, que moralmente también vendrían muy bien a los jugadores”.


El triunfo del pasado fin de semana ha valido para que los integrantes de la plantilla crean más en su trabajo, a pesar de que todavía no han encontrado el camino del gol y les cuesta mucho anotar.


Sin embargo, Fran Beade comenta que “el domingo en Guijuelo se vieron avances en ese sentido y tuvimos más oportunidades e hicimos méritos para marcar más tantos. Ahora estamos en esa fase en la que el balón no quiere entrar, pero estamos trabajando bien y confiamos en que eso cambie muy pronto y no tengamos que pasar tantos apuros para poder ganar”.


El domingo visita el campo departamental el Pontevedra, con Luisito en el banquillo. Se trata de un equipo hecho para estar arriba, pero que no comenzó demasiado bien la liga. Fran Beade comenta que “no nos podemos confiar, porque tienen un buen equipo y seguro que su rendimiento va a ir creciendo con el paso de las jornadas. Seguro que va a ser un partido muy complicado de ganar y que tendremos que trabajar mucho”.

El Racing sigue preparando el derbi frente al Pontevedra

Te puede interesar