Álex O’Dogherty, Imelda May y Quique González actuarán este mes en Ferrol

Diario de Ferrol-9999-99-99-999-49c6397a
|

La programación musical de este mes de junio en los dos principales contenedores culturales de la ciudad naval, el Jofre y el Auditorio, traerá en los próximos días y semanas a la ciudad naval a reconocidos artistas. Este sábado estará en el Jofre el actor, monologuista, músico y presentador Alex O’Dogherty, que llega a Galicia por primera vez con su banda La Bizarrería.
Un piano mágico, del que salen multitud de instrumentos será el eje central de un espectáculo donde el swing, el pop, el funky y el rock se alían con el humor para introducir al público en la cabeza de este polifacético artista. La cita tendrá lugar este sábado, a las 20.30 horas, en el Teatro Jofre. Está recomendada para mayores de 16 años. Las entradas, desde 8 euros.
El viernes 24 será el turno para el rockabilly de Imelda May. La irlandesa, que se mueve como pez en el agua con su rock’n’roll desenfadado, ha cosechado grandes éxitos entre el público y la crítica, figurando entre sus reconocimientos más destacados el premio a la mejor artista del año en 2009 concedido por Meteor Award.
El concierto está previsto para las 20.30 euros en el Auditorio de Ferrol y las entradas pueden adquirirse a partir de 17 euros.

sábado 25
Al día siguiente, el sábado 25, pasará por este mismo espacio –20.30 horas– Quique González y Los Detectives, que vuelve a la carga con “Me mata si me necesitas”, el primer disco en su carrera profesional en el que figura el nombre de su banda.
“Un homenaje al rock de fuego lento y tradición anglosajona con la mejor factura patria y un trabajo musical impecable”, destacan. El artista pasará así por Ferrol para presentar este último trabajo y deleitar también el público con algunos de sus grandes y más populares temas. Las entradas, desde 17 euros.
Las entradas para los tres conciertos pueden adquirirse en la taquilla del Jofre o en la web.

Álex O’Dogherty, Imelda May y Quique González actuarán este mes en Ferrol