Narón acoge un esperado Autonómico de duatlón

Narón acoge un esperado Autonómico de duatlón
Iván Puentes –con el dorsal 112–, defenderá el título logrado el pasado año | t. f.

En una campaña especialmente atípica, el Náutico de Narón ejercerá de organizador en el Campeonato Gallego de dua-tlón que este domingo tendrá lugar en el trazado del polígono Río do Pozo. Una cita, que como indican desde la entidad, ha sido posible merced a su trabajo y al del Concello naronés y Federación Galega de la disciplina.  

Una prueba que ha contado con una gran acogida, ya que serán más de 150 los competidores que tomarán las diferentes salidas en la cita autonómica. Una lista de inscritos entre los que destacan la casi veintena de competidores de la formación anfitriona, presentes tanto en categorías de base como veteranos y absoluto. En este grupo, destaca la participación de las sénior Marta Barbeito, Ana Santiso y Tamara López, en femenino, y de Óscar Buján, Sergio Tejada y Brais Cupeiro en masculino. 

El Triatlón Ferrol tendrá de punta de lanza a Iván Puentes, que defenderá el título logrado el pasado año. Edu Saavedra, Diego Carballeira, Hugo Prida y David Campos completan la delegación de la entidad departamental. También estará en liza en esta competición autonómica el Natación Cedeira Muebles García, en su caso con cuatro competidores, un absoluto y tres cadetes. La cita, debido a las circunstancias actuales, se dirimirá en formato contrarreloj, con un trazado de cinco kilómetros de carrera, 19.2 de ciclismo y 2,5 de nuevo de atletismo. A las 10.00 horas será la salida femenina y a las 12.15 la masculina.

Narón acoge un esperado Autonómico de duatlón

Te puede interesar