Diego Ríos ve ahora factible dar alcance al Atlético Mengibar

Diego Ríos ve ahora factible dar alcance al Atlético Mengibar
Imagen de la visita de la delegación de O Parrulo al IES Catabois a.P.

 

La jornada del pasado fin de semana resultó muy satisfactoria para los intereses de O Parrulo porque, a su triunfo sobre el Prone Lugo, se añadió la derrota del Atlético Mengibar, lo que le permite colocarse a solo tres puntos de los puestos que dan derecho a jugar el play-off de ascenso. De hecho, el técnico Diego Ríos reconocía que “generamos muchas ocasiones ante un equipo que se encuentra en fase de adaptación después de realizar bastantes variaciones en su plantilla. El 2-0 nos dio tranquilidad y, a partir de ahí, todo fue mucho más fácil”.

Así que el preparador de la escuadra de la ciudad naval considera que este resultado “nos va a venir bien a nivel mental, porque llevábamos varias jornadas en las que nos costaba marcar, a pesar de los tres tantos en Segovia. De esa forma nos podremos sacar la losa que teníamos por fallar tantas oportunidades”.

Pero no todo fueron buenas noticias para la formación ferrolano, puesto que a cambió sufrió la lesión de Miguel. El preparador señala que “ya estaba con algunos problemas y en la primera parte tuvo que parar. Además, vamos a ver si somos capaces de recuperar a Chicha para jugar en Valdepeñas. Veo al equipo asentado y con opciones de lograr un resultado positivo en el escenario más bonito de la competición, porque siempre se llena y la afición aprieta mucho al rival”. En cuanto a la situación clasificatoria, Ríos reconoce que “se nos ha puesto mejor y ahora el Mengibar tiene que venir en dos semanas a Ferrol y luego enlaza varios partidos ante los primeros”.

Ayer, el técnico estuvo presente en una visita al IES de Catabois, acompañado del jugador Jacobo y de Pili Costa. Sobre este tipo de iniciativas, el preparador comenta que “es bueno y siempre ayuda a la promoción del club y de este deporte. Ya hacemos cosas que nos piden desde el colegio y es de valorar”.

Diego Ríos ve ahora factible dar alcance al Atlético Mengibar

Te puede interesar