García de los Reyes-Lafón y Sedes-Vilasánchez, primeros en el Óptica Rey

García de los Reyes-Lafón y Sedes-Vilasánchez, primeros en el Óptica Rey
padel - semifinal masculina en san mateo

La tercera edición del Torneo Óptica Rey de pádel finalizó el pasado domingo después de una semana de intensa competición en las instalaciones del San Mateo.
Mateo García de los Reyes y Sebas Lafón se hicieron con el triunfo en el grupo de Primera masculina, tras vencer en la final a Mariano Aguirre y Álex Yáñez (6-1 y 7-6). Tonecho Gómez y Jorge Iglesias ganaron en el cuadro de consolación. En chicas, las más destacadas fueron Sandra Sedes y Diana Vilasánchez, doblegando en la final a Elena y Sabela Pérez. Cabe recordar que en femenino se partió de un cuadro único, del que salieron otros dos, por lo que no se disputaron consolaciones.
En Segunda, Esther Gómez y Lorena Touza se impusieron a Paula Cabrera y Marisa Vidal, mientras que en chicos Enrique Antón y David López hicieron lo propio en su contienda contra Héctor Santana y Felipe Vázquez (7-6, 4-7 y 7-6). En la consolación masculina los más destacados fueron Carlos Dopico y Pablo Hermida. En Tercera, Dani Saavedra y Carlos Botas se convirtieron en los protagonistas tras vencer a Antonio Irles y Alberto Prieto, mientras que Angye García y Carolina Ventoso hicieron lo propio ante Vanesa Martín y Paula Rivera. José Fernández y Nicolás Rey se hicieron con el título en Cuarta al imponerse a Iván Manso y José Martínez. Los tandems Xalo Maira-Juanma Caínzos y Raúl y Alberto Rodríguez ganaron en las consolaciones. En mixto, Ventoso y Daniel López ganaron a Helga Fornos y Enrique Antón, siendo Noelia Lorenzo y Félix Alonso primeros en el otro cuadro. En sub 14, triunfo de Cobelo y Pena. n

García de los Reyes-Lafón y Sedes-Vilasánchez, primeros en el Óptica Rey

Te puede interesar