García de los Reyes-Lafón y Sedes-Vilasánchez, primeros en el Óptica Rey

padel - semifinal masculina en san mateo
|

La tercera edición del Torneo Óptica Rey de pádel finalizó el pasado domingo después de una semana de intensa competición en las instalaciones del San Mateo.
Mateo García de los Reyes y Sebas Lafón se hicieron con el triunfo en el grupo de Primera masculina, tras vencer en la final a Mariano Aguirre y Álex Yáñez (6-1 y 7-6). Tonecho Gómez y Jorge Iglesias ganaron en el cuadro de consolación. En chicas, las más destacadas fueron Sandra Sedes y Diana Vilasánchez, doblegando en la final a Elena y Sabela Pérez. Cabe recordar que en femenino se partió de un cuadro único, del que salieron otros dos, por lo que no se disputaron consolaciones.
En Segunda, Esther Gómez y Lorena Touza se impusieron a Paula Cabrera y Marisa Vidal, mientras que en chicos Enrique Antón y David López hicieron lo propio en su contienda contra Héctor Santana y Felipe Vázquez (7-6, 4-7 y 7-6). En la consolación masculina los más destacados fueron Carlos Dopico y Pablo Hermida. En Tercera, Dani Saavedra y Carlos Botas se convirtieron en los protagonistas tras vencer a Antonio Irles y Alberto Prieto, mientras que Angye García y Carolina Ventoso hicieron lo propio ante Vanesa Martín y Paula Rivera. José Fernández y Nicolás Rey se hicieron con el título en Cuarta al imponerse a Iván Manso y José Martínez. Los tandems Xalo Maira-Juanma Caínzos y Raúl y Alberto Rodríguez ganaron en las consolaciones. En mixto, Ventoso y Daniel López ganaron a Helga Fornos y Enrique Antón, siendo Noelia Lorenzo y Félix Alonso primeros en el otro cuadro. En sub 14, triunfo de Cobelo y Pena. n

García de los Reyes-Lafón y Sedes-Vilasánchez, primeros en el Óptica Rey