El Club del Mar mugardés celebra la IV Festa do Verán

|

El Club do Mar de Mugardos celebrará el próximo sábado día 17 una nueva edición, la cuarta, de la Festa de Verán. La cita dará comienzo con una prueba deportiva, en concreto una ruta de BTT de iniciación en la que podrán participar niños a partir de seis años de edad.
El recorrido será de un total de 19 kilómetros y el precio para los socios será de 3 euros (5 para los demás). La salida tendrá lugar a partir de las diez de la mañana desde el Club do Mar. Habrá avituallamiento y sorteo de regalos y es obligatorio el uso de casco y buen manejo de la bicicleta. Las inscripciones podrán realizarse en la web clubdomarmugardos.com.

tarde
La actividad continuará a partir de las 13.00 horas con las degustaciones gastronómicas. Se podrá adquirir una ración de pulpo a la feria o navajas –incluidos los “cachelos”, pan y vino– por 10 euros. A las 21.30 horas empezará la música en directo, que se prolongará hasta las tres de la madrugada. Durante todo el día habrá además otras propuestas, como un torneo de llave por parejas, un campeonato de futbolín e hinchables para los niños.

El Club del Mar mugardés celebra la IV Festa do Verán