El Galicia de Mugardos sigue invicto después de superar al Betanzos

Cómoda victoria del Galicia de Mugardos ante un Betanzos que en ningún momento creó verdadero peligro al equipo local. Los pupilos de Stili dominaron el partido desde los compases iniciales, controlando el esférico y llegando con insistente peligro a la meta defendida por Álex.
Sin embargo, en unas ocasiones el acierto del meta visitante y en otro la falta de definición de los mugardeses impidieron que el marcador se abriese hasta bien entrado ese primer tiempo. De hecho no fue hasta el minuto 37 cuando Álex Permuy logró adelantar en el marcador al Galicia de Mugardos. Con esta mínima ventaja se llegó al final de la primera parte.
En la reanudación, el decorado no cambió demasiado. El Betanzos necesitaba arriesgar más para intentar forzar la igualada, pero el cuadro local no le dio opciones de crearle peligro porque siguió controlando el esférico y acechando a su oponente. Más cuando Álex Díaz, en el minuto 52, logró aumentar la renta. Y es que, en esta segunda parte, el Mugardos no solo estuvo más acertado en la definición, sino también tuvo las ideas más claras y ello le permitió mantener la tensión. Popo, en la recta final de la confrontación, sentenció el partido con el último tanto de los de casa. Con este resultado, el grupo de Stili se mantiene en los puestos de privilegio, con tres victorias en tres partidos. n

El Galicia de Mugardos sigue invicto después de superar al Betanzos

Te puede interesar