La música de Track Dogs sonará en el Torrente Ballester

La música de Track Dogs sonará en el Torrente Ballester
Imagen de la banda que mañana actúa en el Torrente

El positivismo y alegría que caracteriza cada uno de los conciertos de Track Dogs llenará mañana la capilla del centro cultural Torrente Ballesterv con la actuación que la banda ofrecerá, a partir de las 21.00 horas, en el marco del ciclo “A Feira do Xoves” organizado por la Concellería de Cultura de Ferrol con el objetivo de abrir los espacios escénicos de la ciudad a músicas alternativas y a precios asequibles. Las entradas, a cinco euros, pueden ser adquiridas en la taquilla del Jofre y también en www.ataquilla.com. Track Dogs, que han tomado el mismo nombre con el que se designa a los equipos de mantenimiento del Metro de Nueva York, combinan en su música estilos como el pop, folk, rock, bluegrass e incluso el countr, todos en su justa medida y sin definirse claramente con ninguno de ellos. Formado por dos irlandeses, un inglés y un americano residentes en España, el grupo acaba de sacar a la luz el segundo sigle de su tercer álbum “Serenity Sessions”.
El tema “Love me like you used to” está protagonizado por el español genio de la guitarra El Twanguero, que está teniendo un gran éxito en Los Ángeles.
Garret Wall (guitarra, ukulele y voz), Robbie K. Jones (cajón, banjo y voz), Howard Brown (trompeta, ukulele, percusión y voz) y Dave Mooney (bajo, mandolina y voz) integran el grupo.

La música de Track Dogs sonará en el Torrente Ballester

Te puede interesar