Un bache provoca en el fin de semana una decena de reclamaciones por daños

el agujero está situado en las proximidades de dos pasos de peatones luis polo
|

Uno de los baches existentes en la avenida Irmandiños, concretamente el ubicado en las inmediaciones de la puerta del edificio de Herrerías, provocó durante el pasado fin de semana una decena de reclamaciones de conductores por daños en vehículos.

El citado socavón, que alcanza las dimensiones justas para que se cuelen las ruedas de los coches, tiene los bordes cortantes, por lo que en la mayoría de las ocasiones los neumáticos resultan rajados.

Se trata de un socavón cortante que está situado a la altura de la puerta de Herrerías

La situación se agravó durante el pasado fin de semana, debido a la persistencia de la lluvia. El agua acumulada en la calzada –en ese punto suelen producirse inundaciones cuando las precipitaciones son de cierta intensidad– hacía que el bache quedase disimulado con el asfalto, cogiendo por sorpresa a los conductores, que en ese lugar tienen que extramar las precauciones debido a la existencia de dos pasos de peatones.

La mayoría de los afectados solicitaron la presencia de los agentes de la Policía Local Ferrol para que levantasen atestado de los desperfectos sufridos por los vehículos, con el fin de tramitar las oportunas reclamaciones administrativas.

 

Un bache provoca en el fin de semana una decena de reclamaciones por daños