El Narón O Freixo presentó a todas sus formaciones

Foto de familia de todos los intregrante de la entidad naronesa | n.o.f.
|

La semana pasada se celebró en el Auditorio de Narón una gala de presentación de los diferentes conjuntos del Narón O Freixo, una entidad referente en la comarca por la alta participación de niños en sus diferentes actividades.
La presencia de numerosos familiares de los componentes de la entidad llevó a que el recinto se llenase y se pudiera disfrutar de unas horas en las que fueron presentados los equipos del club, tanto de la modalidad de fútbol 11 como de las de fútbol 8 y fútbol sala.
El presidente de la entidad, Juan José Rey, fue el que presidió el acto y estuvo acompañado por los otros miembros de la junta directiva, de una entidad que acaba de cumplir un cuarto de siglo, por lo que fue premiada en la Gala del Deporte de Narón del año pasado.
Cabe destacar que el club está bastante estructurado, con la presencia de directores deportivos en cada área, que son los que se encargan de la coordinación de las diferentes escuadras. Así, el fútbol 11 lo dirige Jesús Pérez Trinidad, mientras que al frente del fútbol 8 está Marcos Otero. Además, el fútbol sala lo dirige Javier Leira García y de la coordinación se encarga Juan Carlos Vázquez.
En todas las modalidades, el club está muy satisfecho con el rendimiento de sus equipos, así como del trabajo que realizan los entrenadores con los más de doscientos deportistas que tienen a su cargo.
Además, ese buen trabajo se ve también reflejado con la presencia tanto de chicos como de chicas en las diferentes selecciones, lo que lleva a sus dirigentes a que están transitando por el camino correcto.
Desde el club agradecen la ayuda que reciben del Concello de Narón.

El Narón O Freixo presentó a todas sus formaciones