Reparto de puntos en el derbi local en A Gándara

Reparto de puntos en el derbi local en A Gándara
Racing Club Ferrol-Galicia de Caranza 27ª jornada, liga gallega infantil, grupo 1, de fútbol Gándara 2 Jorge Meis (19-3-2016)

 

La vigésimo séptima jornada de la liga gallega infantil, disputada el pasado fin de semana, fue el marco en el que se dirimió el derbi ferrolano entre el Racing y el Galicia de Caranza. El campo de hierba natural de A Gándara acogió una buena entrada de aficionados para ver un encuentro que tuvo muchas alternativas tanto en el juego como en el marcador, así como incertidumbre hasta que el colegiado decretó el final.
El Galicia de Caranza fue el primero en enviar el balón al fondo de la red, a través de un remate de Yago. Sin embargo, la alegría le duró muy poco ya que, al minuto siguiente, el cuadro verde empató por medio de Carlos. De esa forma, los contendientes se retiraron a descansar a los vestuarios con resultado de empate.
En la reanudación fue el conjunto local el que se colocó por delante en el marcador con otro tanto de Carlos. A partir de ese momento, el cuadro verde trató de sentenciar y su rival de igualar el choque y lo logró muy cerca del final con un gol de Ismael.
Con este empate, el Racingdesciende a la quinta posición de la clasificación, mientras que el Galicia de Caranza se mantiene en la actualidad en el décimo puesto del grupo.

Reparto de puntos en el derbi local en A Gándara

Te puede interesar